Jueves 10 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los bolsos con brillo son funcionales. Puede lucirlos a cualquier hora del día. Fotos Meylin Aguilera y José Rivera.
Publicidad

Horóscopo

ARIES. El movimiento de Marte hasta el 19 de agosto activa su ámbito laboral. Es momento de que usted se sienta satisfecho por lo que produce. Debe trabajar con una mayor fuerza y eficiencia.

Corazón partío

No me gustan las relaciones formales. Siempre he creído que algo anda mal dentro en mí. Cuando he tenido una relación bonita con alguien me aburro y lo dejo. No sé si me gusta sufrir.

Luzca bien todos los días

Bolsos para cada ocasión

Basta con darle un vistazo al estilo de bolso que lleva una mujer para decifrar su personalidad y el ritmo de vida que tiene. Sin embargo, es importante que las mujeres seleccionen el tamaño y el estilo de bolso indicado para realizar sus labores diarias.

Pregúntele al experto

Derecho y familia

-Mi hijo de 7 años se fue a vivir con la mamá cerca de la frontera con Panamá. Puse el régimen de visitas, pero no resuelven. R/Pida la ayuda del PANI tanto de donde usted vive, como del lugar donde la madre se llevó al niño. Debe insistir en el Juzgado de Familia respecto a las visitas.

Prepárelos hoy con Sabores

Cerdo o pollo en salsa agridulce

Ingredientes: 700 gramos de lomito de cerdo o pechuga de pollo cortados en cubos, 1/4 de taza de vinagre de arroz, 4 cucharadas de fécula de maíz (Maicena), sal y pimienta al gusto.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.86
Venta: ¢523.45
jue 10/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 8/jul/2008
1er premio 05, 789
2do premio 92, 814
3er premio 03, 168

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.