Jueves 31 de julio de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Saprissa tampoco sacó la cara

AlDia.co.cr

Los salvadoreños nos están recetando pupusas hasta llevarnos al empacho. Nos las dan como ellos quieren, en torneos internacionales, en juegos amistosos y hasta a nivel de selecciones.

Farándula

Lo anestesió

AlDia.co.cr

Ella tiene el poder de estar en los canales 6 y 7 a la vez, de regañar cuando amerita a su bella hija Pamela Alfaro, y de acelerarle los latidos del corazón al mismísimo alcalde josefino Johnny Araya.

En hoteles y restaurantes

Más de un millón tendrá rebaja de 35%

Un millón trescientos mil ticos podrán acceder, a partir de hoy, a los descuentos hasta de un 35 por ciento que ofrecen 118 empresas, entre hoteles, restaurantes, alquiler de autos y otros, para disfrutar de la temporada verde.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

 

ENCUESTA DE HOY

¿Es el teletrabajo una buena opción para ahorrar y mejorar la calidad de vida?

Opine aquí

Orlando Villarreal apareció muerto en la cajuela de su carro en Nicoya

Taxista imploró por amor a sus hijos que no lo asesinaran

Nicoya, Guanacaste.- Una y otra vez suplicó por su vida pero, sobre todo, rogó porque no quería dejar en el desamparo a su esposa y sus muchachos.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.49
Venta: ¢556.64
jue 31/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 27/jul/2008
1er premio 29, 399
2do premio 51, 831
3er premio 37, 978
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.