Miércoles 4 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El cuerpo del homicida fue cargado entre varios hombres en medio de una loma. Gilberth Brenes
Publicidad

Tenía antecedentes por asaltos según OIJ

Cae sospechoso de violaciones en serie

Alajuelita. Mediante un retrato hablado el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) logró capturar a un individuo de apellido Jácamo, implicado al menos en tres violaciones contra mujeres.

Caso Parmenio Medina ante Sala III

Fiscalía pide nuevo juicio

El Ministerio Público prácticamente pidió un nuevo juicio por el asesinato del productor Parmenio Medina Pérez, al solicitarle ayer a la Sala III que anule las absolutorias de homicidio dictadas por el Tribunal Penal de Heredia y ordene el reenvío del expediente.

En Linda Vista de San Pablo de Oreamuno, Cartago

Mata a esposa, se suicida y deja plata para funeral

Oreamuno, Cartago. - Cegado por los celos, un hombre de apellido Gómez, de 40 años, llegó ayer de manera repentina a su casa y tras una fuerte discusión con su mujer la estranguló y tiró a la cama.

Juzgado les impuso tres meses de preventiva

Asaltantes de pizzería a prisión

Belén - Los tres asaltantes que irrumpieron antenoche de forma violenta y disparando contra la pizzería Valeria, contaban con antecedentes por los delitos de robo agravado, asaltos y estafas, confirmó la Policía.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Un amanecer de desaliento y duelo

Cuajiniquil recibió el cuerpo de pescador

La Cruz, Guanacaste.- Aún no había salido el sol y la brisa golpeaba suave cuando a lo lejos y sobre el muelle de Cuajiniquil resaltaban las figuras de don Pedro Medrano y doña Anastasia García, quienes llegaron en la oscurana para presenciar el arribo del cuerpo de su hijo José Manuel, de 21 años.

En San Carlos

Niño muere atropellado

San Carlos, Alajuela. - Una madre nicaragüense que no enviaba a su hijo de ocho años a la escuela por temor a un accidente porque tenía que caminar dos kilómetros por una calle muy transitada y sin aceras, casi se vuelve loca ayer cuando el niño se le soltó de la mano y lo atropelló un auto causándole la muerte minutos después.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.5
Venta: ¢522.91
mie 4/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 3/jun/2008
1er premio 35, 258
2do premio 78, 716
3er premio 87, 079

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.