Sábado 7 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

07-06-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Los Ángeles de Charlie. Natalie, Dylan y Alex son un trío de investigadoras privadas de primera categoría que cuentan con las armas más modernas, los vehículos más veloces, artes marciales y una gran cantidad de disfraces para cumplir su misión.

07-06-2008

Guías de cine

AlDia.co.cr

Precios de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Precio para niños menores de 10 años y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800. Sala VIP ¢4.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Salsa de la casa

A pesar de la extinción de algunas de las frecuencias radiales de corte tropical, cuatro de las principales orquestas nacionales demuestran que los ritmos latinos, comandados por la salsa, siguen aderezando las noches entre el público costarricense.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Cantante vendrá a Tiquicia

Axel muestra su “Universo”

AlDia.co.cr

El cantante argentino Axel está de visita por Centroamérica presentando su nuevo disco llamado “Universo”.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

En la Nueva 90.7 FM de lunes a viernes

Muévase con la mía

AlDia.co.cr

Cientos de ticos sintonizan de lunes a viernes el programa “La Mía y la Tuya” con el fin de ganar la votación de música contra los locutores.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas a la exsoñadora de "Cantando por un sueño "Karla Mena".
Nombre: *
Preguntas: *
* campo requerido.
Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.