Lunes 9 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los cuerpos quedaron a escasos metros uno del otro. Ni los cascos los salvaron. Rolando Avilés.
Publicidad

Violencia en Desamparados

Muerto a balazos y 2 heridos en Los Guido

Alguien en medio de la oscuridad los llamó desde un puente situado a unos 75 metros. Antenoche a las 8:20 p.m. en el sector del “Balcón Verde”, en Los Guido de Desamparados, se respiraba un ambiente de tensión, comentó Jorge Ramírez, vecino de esa populosa barriada.

Joven atropellado

Luto en Quepos

Quepos.- El trailero salió al encuentro de los padres del niño que acababa de atropellar. Lloraba de manera desgarradora y fuera de sí, les suplicaba que lo perdonaran por haber truncado la vida del muchacho.

Rápidas

Caída mortal. Jeremías Castro, de 76 años, falleció ayer por un golpe que recibió al caer de un caballo cuando iba a comprar una vaquita lechera en Gualcaral de Pérez Zeledón. La Cruz Roja quiso socorrerlo, pero ya era tarde.

En menos de 24 horas, 12 personas perdieron la vida

Esposos mueren juntos en paseo familiar en Miramar

Miramar - Lo que iba a ser un agradable día en una casa de campo, se convirtió ayer en una tragedia para una pareja con más de 22 años de matrimonio, quienes viajaban en una motocicleta que se salió de la vía y chocó contra un árbol.

Para asaltarlo en Los Cuadros de Goicoechea

Muere acribillado de cinco balazos

Goicoechea.- Durante un intento de asalto, desconocidos acabaron a balazos con la vida de Álvaro Arley Acuña, de 56 años, cuando caminaba hacia su casa. Este asesinato ocurrió ayer a las 3:05 p.m. en la entrada al barrio Los Colochos de Los Cuadros.

En calle Zapata de San José de la Montaña

Chofer ebrio arrolla y mata a niño en Heredia

Heredia. - Un conductor que manejaba en estado de ebriedad arrolló y mató antenoche a un niño de 11 años que regresaba a su casa en compañía de su padre, después de compartir la misa sabatina en el templo de San José de la Montaña.

En Osa, acompañante casi enloquece de pena

Pierde la vida al ser arrastrado por tráiler

Osa, Puntarenas.- William Agüero Agüero, de 31 años y padre de dos hijos, murió anteayer por la tarde cuando, a bordo de una moto, fue embestido y arrastrado 20 metros por un furgón frente al caserío de San Josecito de Uvita, 35 kilómetros al oeste de Ciudad Cortés sobre carretera Costanera sur.

Moto impacta cuneta

Fue a dejar amigo y murió

Esparza. - Minutos después de que tres jóvenes regresaban de dejar a un amigo en el poblado de Juanilama, en dos motocicletas, el conductor de una no logró tomar una curva e impactó contra una cuneta, lo que le provocó la muerte al instante.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.47
Venta: ¢522.93
lun 9/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 8/jun/2008
1er premio 50, 958
2do premio 82, 036
3er premio 07, 424

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.