Martes 24 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 24-06-08 II Parte
Diosa maya en Vietnam
  • AlDia.cr
    Elisa Nájera. AP
  • AlDia.cr
    María Teresa Rodríguez y Taliana Vargas. AP
  • AlDia.cr
    Marianne Cruz. AP
  • AlDia.cr
    Íngrid Rivera. EFE
  • AlDia.cr
    Dayana Mendoza. EFE
  • AlDia.cr
    Natalia Ardele. EFE

Por Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Diosa maya

Elisa Nájera, Miss México, mostró la belleza arquitectónica de su país en el desfile de trajes típicos, celebrada el pasado domingo.

Amigas cafeteras

Esperando su turno estaban nuestra belleza nacional, María Teresa Rodríguez y Taliana Vargas, Miss Colombia, en el desfile de trajes típicos en el teatro Lions.

En primera base

Representando el deporte que más pasión genera en su país (el béisbol) la guapa Miss República Dominicana, Marianne Cruz, de 1,81 metros de altura, cautivó con este diseño en el teatro Lions. Por primera vez el público elegirá a la ganadora en esta categoría mediante votos en la web.

Boricua exótica

Íngrid Rivera, Miss Puerto Rico, supo acaparar las miradas del público mostrando su cuerpazo al desfilar con este espectacular traje típico. Ella es una de las 77 bellas chicas que luchan por adueñarse de la corona de Miss Universo.

Poderío del Amazonas

La Miss Venezuela, Dayana Mendoza, portó un vistoso traje de fantasía que se llevó los aplausos. La bella chica de 22 años exhibió un traje inspirado en una tribu del Amazonas.

Afinando a la “brasilera”

En los camerinos los asistentes corrían para alistar a la representante de Brasil, Natalia Ardele, antes de la foto oficial en su desfile en traje típico o de fantasía. La suramericana está tomando aires de favorita en el certamen e intentará superar a su antecesora, Natalia Guimaraes, quien estuvo a solo un nombre de llevarse la corona. El 13 de julio veremos cómo le va a esta reina.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.