Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Martes 04 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

14 detenidos por tráfico de menores

Redacción

10:20 a.m. San José.- Al menos 14 personas fueron detenidas esta mañana por la unidad de Delitos varios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), sospechosas de tráfico de menores.

Jorge Rojas, director del OIJ, explicó en rueda de prensa que la banda estaba integrada por costarricenses y el líder era un abogado y estaba conformada por una una jueza de familia en Liberia y dos trabajadoras sociales de una clínica de Pavas.

La acción policial llevó a cabo cerca de 15 allanamientos simultáneos en Moravia, Pavas, Hatillo, Escazú, Curridabat, Atenas, Liberia y en el barrio La California en San José, centro.

Información preliminar indica que la banda buscaba mujeres embarazadas que no querían criar a sus hijos y cuando el niño nacía, ellos se encargaban de él.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .