Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Jueves 13 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

Fama con drogas

Foto Subhome: 1918565

La ganadora de cinco Grammy el pasado 23 de febrero, la británica Amy Winehouse volvió a caer en las drogas, luego de haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación, según aseguró el diario inglés “The Sun”.
Ver más...

Nominados a Los de la Casa

Foto Subhome: 1931699

El redoble de tambores se acerca con la segunda entrega de los premios Los de la Casa organizado por el canal VM Latino.
Ver más...

“Pato” tocará hoy

Foto Subhome: 1931868

Después de estar ausente de los escenarios, Patricio Torres regresa acompañado de los músicos Orlando Ramírez y Juan José Torres.
Ver más...

Chismeando con Gaby

Foto Subhome: 1930631

Pamela Alfaro está lista para “Cantar por un sueño”, ni el choque que sufrió hace un par de días le quita el ánimo. El percance sucedió tras dejar la “U” y dicen que fue tan duro que ella quedó toda golpeada y su carro en el taller. Por dicha el responsable del accidente se portó como un caballero.
Ver más...

Impresionada por Clinton

Foto Subhome: 1929179

El movimiento electoral que se vive en los Estados Unidos tiene en un puro corre corre a la periodista Wendy Cruz, quien fue designada por su noticiero (Univisión) para cubrir la visita de los candidatos en Dallas.
Ver más...

“Méndez” dejó buena sustituta

Foto Subhome: 1931235

Rafael Méndez dijo hasta luego y al parecer la novela que lo sustituye “Nuevo rico, nuevo pobre” acaparó la atención de los televidentes, que ya estaban cautivos.
Ver más...

Despedida para Shirley

Foto Subhome: 1931781

Los compañeros de “Hábitat Soluciones” le dieron una muestra de cariño a Shirley Álvarez anoche, en el restaurante Antique, en Plaza Itskatzú y le celebraron una fiesta de despedida.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1931476

La pista del estadio nacional fue el escenario de este interesante entrenamiento la semana pasada. Nery Brenes, antes de partir al mundial de atletismo bajo techo en Valencia, donde se ubicó entre los cuatro mejores, puso a sudar la gota gorda a Karla Rodríguez, excandidata del Señora Costa Rica durante una actividad con uno de los patrocinadores. Parece que el limonense le estaba dando la ventaja a la bella rubia en el trote, pero después, apretaría el paso.
Ver más...

Click Here!

¿Cuál de estos famosos ganará en “Cantado por un sueño”?
Laura Rodriguez
Marilin Gamboa
Daniel Quiros
Walter Campos
Rene Barboza
Edgar Murillo
Pamela Alfaro
Natalia Pereira
Domingo Arguello
Eduardo Quesada
Hanzell Carballo
Javier Cuza
William Santamaria
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Ver resultados

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .