Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 13 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

En carreras por cambio a ocho dígitos

Foto Subhome: 1931897

Cambia, todo cambia, como dice la canción, y así será dentro de una semana con los números de teléfono. Los ticos corren para que el próximo jueves 20 de marzo, cuando entre en funcionamiento la nueva numeración de ocho dígitos, no los tome por sorpresa.
Ver más...

Aunque no lo crea, somos número uno en seguridad

Foto Subhome: 1932479

Aunque usted no lo crea, Costa Rica fue calificada como la nación más segura de América Latina para empresarios y compañías multinacionales, según el último índice de Seguridad Latina hecho por FTI Consulting Ibero America, para el semanario Latin Business Chronic con sede en Miami, Estados Unidos.
Ver más...

Exámenes médicos a bajo costo

Foto Subhome: 1932052

Llegó el momento de hacerse el examen médico que tanto ha pospuesto. Ayer, en el INA, comenzó una feria de la salud donde, a bajo costo, podrá efectuarse electrocardiogramas, ultrasonidos y exámenes de colesterol y triglicéridos.
Ver más...

Frío continuará hasta mañana

Foto Subhome: 1932247

Los habitantes del Valle Central seguirán sintiendo frío en las noches y madrugadas hasta mañana, según indicaron en el Instituto Meteorológico Nacional.
Ver más...

Garzón: “ Las leyes son iguales para todos”

Foto Subhome: 1932227

El juez español Baltazar Garzón, de fama mundial por haber ordenado el arresto del exdictador Augusto Pinochet, respondió ayer que “las leyes son iguales para todos los ciudadanos”.
Ver más...

Arias critica “hipocresía” de Europa

Foto Subhome: 1932555

El presidente Óscar Arias criticó ayer la “hipocresía” de la Unión Europea (UE) porque no es “consecuente entre lo que dice y la práctica al hablar de libre comercio y proteger con grandes subsidios a sus agricultores”.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1932146

El canciller, Bruno Stagno, y el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se tenían una buena conversona en la Cumbre de Presidentes del Istmo, según observamos. A pesar de las diferencias entre ambos países, Stagno y Ortega se comportaron como grandes amigos.
Ver más...

Salvia se siembra en Costa Rica

Foto Subhome: 1932128

La “salvia divinorum”, bautizada como la nueva marihuana en Estados Unidos, se cultiva en nuestro país con fines investigativos y de exhibición. El lugar se llama el “Arco de las Hierbas”, y está en Santa Bárbara de Heredia.
Ver más...

30 “novios” para edificio del aeropuerto

Foto Subhome: 1932217

30 empresas compraron el cartel de licitación para construir el nuevo edificio del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, en Liberia, Guanacaste.
Ver más...

Arreglan calles en Goicoechea

Foto Subhome: 1932158

La Municipalidad de Goicoechea trabaja en el arreglo de las principales calles del cantón. Actualmente, los funcionarios laboran en los sectores de Mata de Plátano, Purral, Kurú y barrio Pilar.
Ver más...

Encurtidos, ¡qué rico!

Foto Subhome: 1931803

Miel de chiverre, encurtidos, palmito y hojas de tamal, se venden como pan caliente en los distintos mercados del país durante estos días previos a la Semana Santa.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1932414

Dos hermosos cruceros, el Coral Princess y el Bowtticca, llegaron ayer a las 5 p.m. a Puerto Limón. Más de 4.000 turistas se hicieron presentes a la costa caribeña, donde disfrutaron de comidas de la zona y productos caribeños. Los navíos provenían de Florida, Estados Unidos. Colaboró: Róger Amoretty.
Ver más...

El Salvador gira orden de captura contra abogado tico

Foto Subhome: 1932219

El Salvador giró una orden de captura contra un abogado costarricense de apellido Venegas, al cual vinculan con el Cartel del Golfo de Guatemala. El abogado logró desligar de una investigación en nuestro país, en el 2004, mediante documentos falsos.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1931496

La Municipalidad de Goicoechea está trabajando en el cambio de tuberías en el distrito de Calle Blancos, con la finalidad de que puedan ser útiles en la llegada del invierno. En años anteriores, los vecinos de ese distrito han sufrido con las inundaciones ocasionadas por el mal estado de las tuberías.
Ver más...

Consumidor consumido

Foto Subhome: 1669378

Al consumidor costarricense deben incluirlo en el libro de la paciencia. Gracias a nuestra forma de ser –evitamos el enfrentamiento y damos paso a “los nublados del día”–, muchos comerciantes se hacen millonarios más rápido que los zares de la tecnología.
Ver más...

Aprueban ley de marcas

La reforma a varios artículos de la Ley de Marcas y Patentes de Invención fue aprobada ayer en segundo debate en la Asamblea Legislativa.
Ver más...

Encuesta en aldia.co.cr

¿Está de acuerdo con que es buen momento para construir o comprar casa? Sí, pero con precaución “Me parece que es un buen momento para construir, pero sin abusar con el endeudamiento ya que en cualquier momento la economía del país puede variar y esto conlleva perjuicio para los endeudados ya que los intereses también pueden aumentar”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .