Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 13 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

Director del Monseñor fallece en violenta colisión

Foto Subhome: 1932654

Caldera - El director del hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, Mario Bonilla Jiménez, de 54 años, perdió la vida ayer en un accidente de tránsito, luego de que su pick-up Nissan Frontier fue impactado por el chofer de una microbús Hyundai que conducía en estado de ebriedad.
Ver más...

Libre mujer que mató a amante de pareja

Foto Subhome: 1932176

Upala - Una mujer de apellido Moreno, de 26 años, sospechosa de haber dado muerte anteayer en Jácamo de Upala a otra mujer a la que halló con su compañero sentimental, quedó en libertad. Un juzgado penal le impuso medidas.
Ver más...

Cae lancha con droga y combustible

Foto Subhome: 1932440

Aguirre - Una lancha tipo “Eduardoño” cargada de cocaína y pichingas de gasolina fue interceptada ayer en la zona de manglares de Isla Damas, Quepos.
Ver más...

Apresados con carro robado

Foto Subhome: 1932368

Orotina, Alajuela. - Dos muchachos de apellidos Hidalgo y Arce fueron apresados ayer en el barrio Miraflores con un Geo que horas antes había sido robado en Heredia. Al allanar el lugar, el OIJ encontró un Mitsubishi Montero y un Suzuki Sidekick, también reportados como sustraídos. Ambos jóvenes habían escapado de la policía durante un reciente operativo policial.
Ver más...

Capturado en persecusión

Foto Subhome: 1932331

Limón. - Un sospechoso de homicidio, a quien agentes del OIJ local buscaron de manera intensa, pero infructuosa durante las últimas semanas, cayó anteayer inesperadamente durante una persecución a un carro cuyos tres ocupantes acababan de asaltar a un taxista informal.
Ver más...

Apresado sospechoso de violar a una menor

Foto Subhome: 1932441

Al lado de su “pick-up”, conversando con un hombre, fue sorprendido y detenido ayer un contratista que permanecía en fuga desde hace cuatro años luego de haber sido acusado por el delito de violación, confirmaron fuentes del OIJ de Monteverde de Puntarenas.
Ver más...

Murió al obligarlo a caminar

Foto Subhome: 1932533

Guácimo, Limón. - El pasajero de un autobús, cuyo chofer no quiso detenerse en su parada, sino que lo transportó hasta la siguiente, murió atropellado cuando caminaba de regreso al sitio donde originalmente quería bajarse.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1932553

Entre las fincas de El Valle de la Estrella la policía arrestó a un sujeto de apellido Cubillo, quien tenía dos órdenes de captura por homicidio y violación cometidos en el 2001. Según el oficial Eliécer León, el fugitivo tenía una condena pendiente de 15 años por violar a una mujer de apellido Sequeira, a la que posteriormente asesinó. Se le detuvo en San Rafael de Pandora, donde Cubillo cuidaba una finca desde hace 4 años. COLABORÓ Róger Amoretty.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .