Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 13 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

Si ellos limpian, hay más sexo

Foto Subhome: 1929836

AFP.- Los hombres que comparten las tareas del hogar mejoran la armonía en la pareja y podrían tener una vida sexual más satisfactoria, según un estudio estadounidense.
Ver más...

Derecho y familia

Foto Subhome: 1669379

Usted puede establecer un proceso de filiación conocido como declaratoria de hijo extramatrimonial, donde le dan audiencia al ex-esposo suyo, y al padre biológico de su hija. Es más, en ese proceso de filiación usted también puede demandar de una vez la paternidad de su hija. El Juez ordena que se haga la prueba del ADN la cual es gratuita. Una vez declarada dicha paternidad, usted puede demandar por pensión alimentaria al padre, aunque él alegue que no tiene trabajo o que gana muy poco. Con las pruebas de que tiene buena casa y similares, usted podría obtener un monto muy útil.
Ver más...

Lasaña de camarones

Foto Subhome: 1930580

Ingredientes: 8-10 láminas congeladas para lasaña, 1/2 barra de mantequilla, unos chorritos de aceite de oliva, 1/2 taza de cebolla picada, 3 cucharadas de ajo picado, 2 y 1/2 a 3 tazas de crema dulce, 3/4 de taza de queso crema, 1 sobre de consomé de camarón, 2 cucharadas de maicena disueltas en agua.
Ver más...

Horóscopo

Ciclo para la sanación y la alegría, abra los brazos al amor, deje atrás el egoísmo y aprenda a amar sin esperar. Trabaje la alegría interior y el renacimiento. Utilice el color rosado. La Luna lo invita al crecimiento interno. La vida le reserva momentos muy agradables aprovéchelos. Es hora de poner a funcionar el material que guarda en su mente y de aprender a esperar con seguridad los resultados.
Ver más...

Corazón Partío

Hace dos años y medio que terminé con mi expareja pero no logro olvidarlo. Actualmente mantengo una relación con otra persona y él conoce de mis sentimientos por mi primer amor. Veo a mi “ex” muy poco, porque vivimos en zonas diferentes, pero mi corazón todavía late cuando pienso en él. No creo que él me perdone pero tengo ganas de buscarlo y decirle todo lo que siento.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .