San José Costa Rica. Edición del 16/marzo/2008. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1917158

Sobrevivientes del rock

La historia de Duran Duran se forjó con base en éxitos y derrotas. Desde 1978 –año en el que se formó la banda– sus integrantes han pasado por momentos gloriosos y de olvido. Duran Duran es también la imagen de la sobrevivencia en un mundo tan cambiante como el de la música.

Foto Subhome: vip_1928200

Un gustazo en la cocina

La picante personalidad de la modelo Yendry Lobo se encarga de subir la temperatura en cualquier lugar donde su cadera se contonee. Lobo empezó en el modelaje cuando era una quinceañera y a los 16 años se casó por primera vez.

Foto Subhome: vip_1926624

Flashes famosos

Siempre singular El cantante español Alejandro Sanz ve con cara de susto a Paulina Rubio, mientras ella saluda al público emocionada . Los artistas cantaron junto al español Miguel Bosé, durante su concierto “Papitour” en Miami.

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries: Su temperamento pasional y polémico encontrará en los retos que se le presenten el verdadero estímulo para mejorar su vida. Tauro Un excesivo rigor hará que usted pierda su espontaneidad y energía vital. La búsqueda de la belleza y el confort intensificará su necesidad de meditar sobre el significado de la soledad.

Foto Subhome: vip_1926357

“El 13 me trae buena suerte”

Apesar de ser uno de los cumiches de la Liga, este joven ha demostrado ser una de las figuras más prometedoras en el fútbol nacional. Ignacio le cuenta a los lectores de VIP, cuales son sus gustos, metas y sueños .

Muñecota paulista

Isabele Sánchez, una encantadora joven de 18 años, vino a Costa Rica para recordarnos a esas preciosidades que aparecen con frecuencia en las telenovelas brasileñas.


Ediciones anteriores

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr