Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Chismeando con Gaby

Gabriela Solano

Un pachangón

La boda de Don Omar y Jackie Guerrido va súper bien. Según publicó People.com la ceremonia será el 19 de abril en Puerto Rico y en esta servirán un menú de reyes, que incluye: ensaladita caprese y risotto de camarones. La parejita lleva un año de relación y se conocieron cuando la guapa lo entrevistó en el programa “Despierta América”.

Cuando el río suena...

El amor entre Adamari López y Luis Fonsi podría haber llegado a su fin. Al menos eso dicen los rumores publicados en Internet. La actriz, quien está en México, dice que es mentira y que si no se han visto es porque Fonsi está grabando su nuevo disco.

Harry para rato

Los fanáticos de Harry Potter deben estar realmente felices porque la semana pasada se anunció que el último libro de la serie, “Harry Potter y las reliquias de la muerte", será llevado a la pantalla no en una, sino en dos películas. La primera cinta se estrenaría en el 2010, y la segunda en el 2011. Es decir... tendremos Harry Potter para rato.

Adiós solterito

Parece que Sarah Larson es la mujer más envidiada de Hollywood en este momento. Su noviazgo con George Clooney puso a llorar a más de una por allá. Lo vacilón es que, aunque muchos pensaron que semejante galán terminaría del brazo de otra estrella, lo hizo, pero del de una mesera. Bien dicen por ahí que matrimonio y mortaja... del cielo bajan.

Foto: 1933479
Don Omar.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .