Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

Cuba tendrá 30 hoteles nuevos con 10 mil cuartos

Foto Subhome: 1939383

EFE.- El Gobierno de Cuba anunció ayer un programa para construir en la isla 30 nuevos hoteles entre el 2008 y el 2010, con el fin de aumentar de 46.000 a 56.000 las habitaciones disponibles para el turismo internacional.
Ver más...

Renuncian 14 miembros de Fiscalía

Foto Subhome: 1939337

Bogotá/DPA y EFE.- Catorce miembros de la cúpula de la Fiscalía colombiana presentaron su renuncia ante el jefe del ente acusador, Mario Iguarán. Esto sucedió después de Iguarán acusó a algunos de revelar detalles a las personas investigadas en el caso de la “parapolítica”, que analiza las relaciones de algunos funcionarios con grupos paramilitares.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1939416

EE. UU./AP Cuatro personas fallecieron la tarde del martes en un tiroteo en Santa María, California, cuando un hombre les disparó en un taller automovilístico, se informó ayer. El agresor intentó fugarse pero luego fue capturado por agentes de la Policía, informó este miércoles el diario Santa Maria Times. Al cierre de edición se desconocían las identidades de las víctimas, así como el nombre del agresor.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1938645

España/EFE José, de seis años, ayudó a su madre a dar a luz en el parto que les sorprendió a ambos solos en su casa de Carballiño. María Gloria Colmenero indicó que, al percatarse de que había roto fuente, fue a su habitación y avisó al número de emergencias antes de dar a luz. “Le pedí a José que metiese las manos por debajo muy suavemente y que tirase por su hermana hacia fuera”, relató.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .