Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Schuster está sin inspiración y el Madrid, pese a ser líder, no brilla

El alemán con la soga al cuello

Van 8 derrotas en este año 2008, y ya buscan candidatos al banco merengue para el otro año

Fabio Parreaguirre Gamboa

Todo empezó color de rosa, pero poco a poco la temporada de Bernd Schuster, técnico merengue, se torna llena de nubes y muchas preguntas sin respuestas.

El alemán tendría sus días contados en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Fuera de la Copa del Rey, así como de la competición preferida de todo madridista, la Champions League, dejando mucho que desear en el desempeño dentro de la Liga (a pesar de ser primeros a 7 puntos del Barcelona).

Hay que agregarle que su relación con la prensa no es la mejor, lo cual deja muy mal la imagen del Real Madrid. Recordemos su desplante después del partido ante el Recreativo, dos semanas atrás, donde se levantó de la mesa de prensa, sin contestar las preguntas de los informadores.

Ramón Calderon y Pedja Mijatovic le respetan, pero se sabe que al no seguir el estilo que el club de La Castellana quiere, pronto se escuchará su sentencia.

Según los medios españoles, ni ganando la Liga, ni terminando una temporada que en puntos puede ser la mejor de mucho tiempo, Schuster se salvaría de continuar en el banco blanco.

“El técnico está desbordado por la presión y contrariado por algunas iniciativas de la directiva de la entidad, lo que le ha llevado a aislarse hasta límites insospechados en su trabajo con la plantilla”, dice el diario As español.

Además, el mismo Diego Maradona ha dicho que desea al “Nibelungo” (como se le llamaba en su época de futbolista), para que dirija al Boca Juniors de Argentina. Cuidadito y termina en unos Buenos Aires futbolísticos, lejos de la atmósfera del fútbol europeo, que pareciera tenerle enfermo. El Madrid es líder, pero Schuster tiene la soga al cuello.

Foto: 1938140
Bernd Schuster


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .