Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Hoy a las 8 p.m.

A ver de qué está hecho el Monstruo

Saprissa dice que atacará desde el inicio contra los mexicanos

Isaac Zúñiga Keith

No hay más allá, ni nada más que hablar.

En la grama sintética del Ricardo Saprissa, se definirá hoy a las 8 p.m. si el cuadro morado avanza a las semifinales del torneo de la Concacaf, o por el contrario el Atlante de México sella su boleto.

Ambos equipos viven realidades distintas en sus respectivos torneos locales: Saprissa es líder invicto, mientras Atlante es cuarto con 10 puntos en el Grupo 2 y suma seis juegos sin ganar en casa. Pero esto queda aparte en el juego de hoy.

Sin “Mariachi”

Para el partido de hoy el Saprissa ya no contará con Alonso Solís, quien está tres meses a préstamo con los Rayos del Necaxa. Él anotó en el clásico.

Saprissa-Atlante

Canal 7, 8 p.m.

Estadio Ricardo Saprissa.

Los mexicanos llegan con la ventaja de un gol que sacaron en el choque de ida en el estadio Quintana Roo, en Cancún (2 a 1).

Sin embargo, los “Potros de hierro” saben que la diferencia mínima no les asegura nada, pero al fin y al cabo, es un una ventaja que les puede servir, si hacen un buen trabajo y salen airosos de la “Cueva” del “Monstruo”.

El técnico atlantista, José Guadalupe Cruz, tiene claro lo que deben hacer, pero sabe que no será fácil por la superficie del terreno y por el ambiente que se toparán; un reducto morado lleno, con una afición apoyando a los tibaseños de principio a fin.

“Vamos a ir a proponer el partido, no sólo queremos prevalecer el marcador, sino aumentar la ventaja en el mismo. La gente de Saprissa está muy bien por el triunfo ante Alajuelense y probablemente nos vamos a topar con un estadio lleno”, aseguró el timonel azteca.

De igual forma, el estratega morado Jeaustin Campos es consciente que lo que se haga en el primer tiempo va a ser vital.

“Atlante es un equipo al que hay que ir a atacar, hay que ir a presionarlo, cerrarle los espacios”, expresó el estratega del campeón nacional.

Para lograr lo anterior, Campos sabe que deben recuperar “el balón cerca del marco de ellos, obviamente vamos a tener más oportunidades de anotar. Entonces, entre más rápido y cerca del área rival recuperemos el balón, será más productivo por los goles que necesitamos”.

Foto: 1939285
Así espera estar Gabriel Badilla, junto a sus compañeros, hoy por la noche.
Archivo


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .