Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Kenton y el duelo que ganó al mexicano

“Hugo nos faltó al respeto”

El estratega buscará hoy, ante Honduras, el pase de Guatemala a los Juegos Olímpicos

Juan Diego Villarreal

“Hugo Sánchez le faltó el respeto al área, pero le demostramos que le podemos ganar a cualquiera”, dice Rodrigo Kenton.

El tico, que dirige a Guatemala, dejó al borde del despido al famoso “Hugol”.

Además Kenton no habla de revanchas con los dirigentes de Costa Rica, solo está concentrado en llevar a Guatemala a su segunda Olimpiada.

Él buscará esta noche en Nashville (Estados Unidos), ante Honduras, su paso a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, sus segundos después de estar en Costa Rica en 2004.

El ganador de la semifinal no solo llegará a la gran final, sino que también se asegura un puesto en los Juegos Olímpicos.

“Como buen creyente no existe revancha en mi corazón. La vida me ha dado grandes oportunidades y he sabido aprovecharlas”, comentó Kenton vía telefónica.

“En Costa Rica tuve mi oportunidad e hice el mejor esfuerzo, pero algunas “cabezas” no coincidieron conmigo e hicieron las cosas a su manera,”.

En cuanto al partido de hoy ante los catrachos, Rodrigo agregó: “Hemos trabajado discretamente y ya se ven los frutos, porque estamos colaborando con un cambio generacional, que era nuestro mayor reto”, añadió el estratega.

“Tenemos un equipo con personalidad, que se para bien en la cancha”, concluyó.

Foto: 1939303
El técnico Rodrigo Kenton afirmó que Guatemala está mentalizada para enfrentar a cualquier adversario.
Archivo


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .