Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Ronaldinho: “No me van a destruir”

El brasileño dice que la crítica lo motiva a mejorar y volver a ser el jugador de antes

Berlín / DPA . - Ronaldinho es consciente de los rumores de que últimamente se mueve mejor en una pista de baile que en la cancha de fútbol, pero aseguró que no se dejará “destruir”.

“Hay gente envidiosa que me quiere derribar con esos rumores. No lo conseguirán. Nadie destruye a Ronaldinho. Ninguna crítica del mundo me puede quitar el ánimo”, dijo el azulgrana.

Sin cambio de club

El brasileño negó que rescindirá el contrato con el Barcelona y se irá al AC Milán o al Chelsea. “Este año quiero ser campeón con el Barcelona, cueste lo que cueste”, dijo.

Las declaraciones de Ronaldinho, hechas semanas atrás, se conocieron el día en que Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, lo excluyó de la convocatoria para el partido de hoy ante Valencia, por la Copa del Rey.

Ronaldinho dice que el debate acerca de su persona tiene un aspecto positivo, porque le levanta el ánimo y le devuelve las ganas de volver a afirmarse como el mejor futbolista del mundo. “Estoy tan motivado como desde hace tiempo no lo estaba. La crítica me impulsa a ser mejor”, dijo.

“El Barcelona sólo puede ganar grandes títulos con un Ronaldinho fuerte. Sin títulos la vida es aburrida, y si no juegas, además es muy, muy frustrante. Así no se puede seguir”, concluyó el jugador de 28 años.

Foto: 1939219
El carioca tampoco jugará hoy ante el Valencia. Para muchos, es el principio del fin, pero para Ronaldinho, no.
Archivo


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .