Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Fue operado y se perdería resto de la campaña

Van Nistelrooy no aguantó

Madrid / DPA. El delantero holandés Ruud van Nistelrooy no pudo más, y entró ayer al quirófano, para operarse de la sinovitis que sufre en su tobillo derecho, con lo que incluso podría perderse lo que queda de temporada.

El delantero del Real tomó la decisión en la tarde del martes, cuando intentó participar en el entrenamiento del equipo y se retiró en cuestión de minutos al no soportar los dolores. Luego se reunió con los médicos y ambas partes consensuaron la idea de operar cuanto antes.

El holandés decidió cortar de raíz un problema que le complicaba su participación en la Eurocopa que se jugará en junio.

La recuperación será de un mes, como mínimo.

Van Nistelrooy acabó el encuentro ante el Almería, el 2 de febrero, con una contusión y una artritis en el tobillo derecho. Fue el comienzo de su pesadilla.

Foto: 1939241
El holandés acumula 12 goles en la liga española.
Archivo


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .