Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Julio César Soto, directivo de la Liga, critica a Jeaustin Campos

“Se le subieron los humos”

“Está lleno de soberbia. Debe disculparse por esta falta de respeto”

Juan Diego Villarreal

Las declaraciones ofensivas que dio el técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, contra los directivos de Alajuelense, fueron tomadas por éstos con mucha sorpresa y una total indignación.

Campos, el martes, respondió con epítetos muy fuertes contra los rojinegros - incluyendo un insulto -, cuando el Gerente General de la Liga, Jorge Araneda, manifestó por los medios de comunicación que la supuesta agresión a Campos no fue tan grave.

Los directivos manudos Julio César Soto y William Cordero pedirán una explicación por las declaraciones del técnico morado.

“Me parece que sus palabras fueron desatinadas y una total falta de respeto, porque atacó a la Junta Directiva de la Liga, luego de las palabras del Gerente General de la institución, que no dijo ninguna mentira”, dijo Soto.

“Él no asume su responsabilidad cuando hizo algunos gestos obscenos que provocaron a la afición en alguna medida, aunque estamos claros que nunca se debió dar el lanzamiento de objetos al terreno de juego”.

El rojinegro añadió: “Como tengo amistad con el gerente del Saprissa, Mario Sánchez de Cima, le pediré que le llame la atención, porque no es posible que se refiera de esa manera hacia nosotros. Fue un atrevimiento muy grave y una osadía, por lo que debería darse una disculpa públicamente. Me parece que se le subieron los humos a la cabeza y está lleno de soberbia”.

Al cierre de la edición de este diario, el resto de la directiva de la Liga preparaba un comunicado sobre su posición respecto a las duras críticas de las cuales fueron objeto por parte del entrenador del Saprissa, que encendieron la mecha en la Semana Santa.

Foto: 1939398
Julio C. Soto, directivo de la Liga, dijo que Jeaustin Campos hizo gestos obscenos a la afición.


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .