Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Nuevo hecho de violencia en Corredores

Abren ventana y balean a primas

Jaison Parrales, corresponsal y Rodolfo Martín

Corredores, Puntarenas. - Una noche de fiesta que se había extendido hasta las primeras horas de la madrugada, acabó ayer de manera abrupta y violenta para dos primas al ser baleadas dentro de un auto a unos 600 metros del parque de Paso Canoas, carretera a La Cuesta.

Las muchachas fueron identificadas como Tatiana Castillo Solís y Vivian Atencio Solís de 34 y 19 años, respectivamente, precisaron las autoridades.

Como sospechoso figura un sujeto de apellido Martínez quien supuestamente había mantenido una relación sentimental con la primera. Las primas iban en un vehículo conducido por Alfredo Concepción cuando, de manera inesperada, las bloqueó otro vehículo en el cual, al parecer, viajaba Martínez.

Este se habría acercado a la ventana de Vivian y le pidió que la abriera. Al hacerlo, metió el revólver y comenzó a disparar, precisaron las autoridades.

Foto: 1939417
Las pacientes fueron atendidas en Ciudad Neily.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .