Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

“Picar” sin remordimiento

Foto Subhome: 1937032

En estos días Santos muchos cometen pecados, pero gastronómicos, pues se dan permiso de comer lo típico de la época y se olvidan de los kilos de más.
Ver más...

Viva la Semana Santa en un pueblito

Foto Subhome: 1936095

Música, obras de teatro y venta de las comidas típicas de la Semana Mayor serán parte de las actividades que se realizarán en Pueblo Antiguo, en el Parque Nacional de Diversiones, La Uruca.
Ver más...

Cacerola de arroz con atún al horno

Foto Subhome: 1937115

3 tazas de arroz blanco cocinado, 2 latas de atún lomos en agua, 1/2 taza de zanahoria picada finamente, 1 chile dulce picado fino, 1 cebolla picada fina, 4 dientes de ajo picados fino, 2 tazas de tomate picados, sin semillas ni cáscaras (concasé).
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1936802

Chicago / AFP.- Una simple muestra de sangre podría servir para diagnosticar la depresión y determinar si el tratamiento será eficaz, según un estudio. Los investigadores identificaron una proteína en el cerebro que podría servir de marcador biológico de la depresión, dice el “Journal of Neuroscience”.
Ver más...

Corazón partío

Soy demasiado celosa con mi novio. Siempre he visto cómo la infidelidad es al común, incluso en mi núcleo familiar. Ahora que estoy llevando una vida en pareja y no se si confiar en la otra persona. Tengo miedo de confiarme y siempre estoy alerta.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. El movimiento que inicia Venus, hasta el 6 de abril, lo invita a crecer en su vida espiritual y a ser más compasivo consigo mismo y los demás. Momento para ser puntual con la economía y evadir situaciones poco claras en lo sentimental.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .