Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

El movimiento que inicia Venus, hasta el 6 de abril, lo invita a crecer en su vida espiritual y a ser más compasivo consigo mismo y los demás. Momento para ser puntual con la economía y evadir situaciones poco claras en lo sentimental. Su planeta regente le sugiere ser honesto al hablar. Hoy aumentan sus posibilidades para el triunfo. A nivel profesional tendrá que enfrentarse con algunos errores del pasado

TAURO

20/04 al 20/05

Venus en el movimiento que inicia, hasta el 6 de abril, lo favorece y le brinda la oportunidad de sacar adelante proyectos laborales. Alguien de su pasado podría regresar, no se deje llevar por vanas ilusiones. Puede correr el riesgo de que sus caprichos lo conviertan en una persona egoísta, a quien solo le interesa su bienestar.

GéMINIS

21/05 al 20/06

El movimiento que inicia Venus, hasta el 6 de abril, lo vuelve un poco tenso, activa y favorece su vida profesional y le brinda la oportunidad de poner en marcha trabajos retrasados. Los jefes lo apoyan en sus decisiones. Ciclo para ser más bondadoso y prestar atención a su momento evolutivo. Evite ser demasiado fantasioso.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Lo económico tendrá resultados muy beneficiosos en el día de hoy, recibirá un dinero por el cual había luchado mucho, antes de gastar a manos llenas piense en su futuro, podría verse en aprietos por no tener ahorros. Planifique el rumbo de su vida, será importante que decida hacia dónde quiere ir para no perder el norte.

LEO

23/07 al 22/08

El movimiento que inicia Venus, hasta el 6 de abril, lo sensibiliza y ayuda a obtener claridad en su vida profesional. Buen momento para expresar sus ideas y realizar negocios. Sea receptivo en el amor, no viva relaciones a medias. Es hora de combatir su exagerada tendencia a la buena vida y a los placeres fáciles, solo evita los duros golpes que la vida puede darle. Es necesario una visita al médico.

VIRGO

23/08 al 22/09

Venus , activa su vida de pareja. El momento es para ser claro con los valores, analizar su filosofía respecto al romance y ser sensato. Momento para abrir las puertas a nuevas amistades. Es probable que los momentos que han pasado disminuya su rendimiento en las actividades laborales. Es ahora cuando el mundo de los negocios está a sus pies

LIBRA

23/09 al 22/10

El movimiento que inicia Venus, hasta el 6 de abril, beneficia su ámbito laboral, su creatividad y sensibilidad lo apoyan. El momento es positivo para realizar negocios, abrir puertas por sí mismo y disfrutar del romance. Tiempo para ampliar sus perspectivas sentimentales. El sector del dinero lo llena de ganancias inesperadas y el amor marcha bien.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Venus en el movimiento que inicia, hasta el 6 de abril, lo favorece y vuelve creativo, sensible y emotivo. Aprovéchelo para estrechar lazos con los hijos, solucionar asuntos del pasado y ser claro en el amor. Ciclo para ser honesto consigo mismo y los demás.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

El movimiento que inicia Venus, hasta el 6 de abril, lo invita a entrar en conexión con su ser interno, ser más amoroso consigo mismo y su familia. Aproveche para mejorar las condiciones laborales. Preste atención a las nuevas oportunidades que llegan a su vida. Buen momento para seleccionar a sus verdaderos amigos.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Venus lo favorece y vuelve más amoroso con la palabra. Buen ciclo para estrechar lazos con los hermanos, comunicar las ideas y obtener favores de los jefes y superiores. Sea prudente con la economía. Buen momento para convertir en una realidad los planes que tiene para su comunidad.

ACUARIO

20/01 al 18/02

El movimiento que inicia Venus, hasta el 6 de abril, favorece los asuntos económicos y los temas relacionados con el extranjero y la educación. Aproveche para mejorar la forma como maneja los ingresos. Ciclo para recuperar la armonía laboral. Sea creativo.

PISCIS

19/02 al 20/03

Venus en el movimiento que inicia, hasta el 6 de abril, lo favorece y aumenta su creatividad. Buen ciclo para revisar su vida afectiva. Actúe con seguridad y triunfará. Los problemas sociales aumentan su generosidad y le crean problemas monetarios. Controle su carácter.

Hoy cumplen uno más

Lili Estefan, conductora de televisión cubana.

Chester Bennington, músico estadounidense.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .