Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Corazón partío

Soy demasiado celosa con mi novio

Siempre he visto cómo la infidelidad es al común, incluso en mi núcleo familiar. Ahora que estoy llevando una vida en pareja y no se si confiar en la otra persona. Tengo miedo de confiarme y siempre estoy alerta. Pero por esta manía que tengo de estar siempre alerta, he propiciado que mi pareja intuya mi desconfianza y evita hablarme sobre sus amigas. Cuando mostraba mucho interés con alguna de sus compañeras de trabajo, yo lo celaba y desde entonces ya no habla conmigo de algunas cosas. Sin embargo, desde hace unos meses lo descubrí coqueteando con unas chicas en Internet. Me dijo que solo eran un pasa tiempo y que no fuera paranoica.

Insegura

Los celos son muy malos consejeros. Cuando una persona cela es debido a la inseguridad que tiene en si misma y en su relación. Si todos los días sientes miedo a ser traicionada o herida, nunca vas a poder disfrutar tu relación plenamente. Si no puedes solucionar tu problema sola, busca ayuda profesional.

Amor de lejos

Desde hace cuatro años tengo una relación a la distancia con una persona a quien quiero mucho. Pero siento que con cada día que pasa nos alejamos más. No se si dejarlo o mantener así la relación.

Insatisfecha

Si uno ama de verdad, una relación a distancia no llena lo suficiente. Intenta irte a vivir donde él está, o que él venga donde tú estás. Solo así encontrarán la verdadera felicidad. Si no pueden estar juntos, te aconsejo que dejes la relación y busques otra persona que esté cerca y te pueda hacer feliz.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .