Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Viernes 28 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

Cerca del adiós

Foto Subhome: 1943928

La espera casi acaba, el dúo más romántico de México pisará tierras ticas y se despedirá de su público con dos conciertos de lujo en el Palacio de los Deportes, en Heredia.
Ver más...

Cristiana despedida

Foto Subhome: 1946179

El estira y encoje entre Cristiana Nassar ya terminó: fue despedida ayer en la tarde, luego de ser la presentadora de “Informe 11” durante 10 años.
Ver más...

“Hasta que se nos hizo”

Foto Subhome: 1945385

El quinteto Zoé será una de las bandas que protagonizarán el festival Imperial, el 20 de abril, en la Guácima. Ángel Mosqueda, el bajista, habló con Al Día vía telefónica de la que será su primera presentación en tierras ticas.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1945478

La joven periodista de Noticias Repretel Melissa Durán hizo un trabajo sobre líneas celulares, y dijo lo siguiente: “La tecnología ‘TMDA’ pronto estará obsoleta”. Por su supuesto, no solo estará obsoleta, de hecho nunca ha existido porque las líneas que hay en Costa Rica son TDMA. ¿Aló? ¿Aló?
Ver más...

Desde todos los rincones

Foto Subhome: 1946012

La Semana Santa y los días anteriores dejaron cantidad de fiestas y fiesteros en las zonas fuera de San José. En Pérez Zeledón y Guanacaste se concentraron las mejores actividades.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1944081

Uno de los exponentes del género del reggaetón, el puertorriqueño Cheka, llegó ayer al país y se presentará mañana en concierto en el bar Tragaldabas en la localidad alajuelense. El artista que tiene pegados los temas “¿Quién más que yo?” a dúo con Zion, “Si tú te vas” y “Nadie sabe” se estrenará en suelo nacional. Las entradas están a la venta en el lugar, ubicado en el centro comercial Fábrika, a ¢3 mil.
Ver más...

Agenda

Foto Subhome: 1944756

Música. Adriana Loría. Concierto. Mañana, restaurante Cowboy, Heredia, 9 p.m. Kike de Heredia. Concierto. Hoy, en la iglesia de Oriente de Santa Barbara de Santa Cruz de Guanacaste, 7 p.m. Mañana, en la iglesia Príncipe de paz, San Joaquín de Nicoya, Guanacaste, 6 p.m. Domingo, iglesia Bíblicas de Cañas, Guanacaste, 8 a.m. y 10: 30 a.m. y en el salón La cocina de turno de Barrio Santa Teresita de Zarcero, 4 p.m.
Ver más...

Click Here!


¿Cuál de estos famosos ganará en “Cantado por un sueño”?
Laura Rodriguez
Marilin Gamboa
Daniel Quiros
Walter Campos
Rene Barboza
Edgar Murillo
Pamela Alfaro
Natalia Pereira
Domingo Arguello
Eduardo Quesada
Hanzell Carballo
Javier Cuza
William Santamaria
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Ver resultados

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .