Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 28 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

Ticos ven con recelo lo del “hombre” embarazado

Foto Subhome: 1944947

¿Un “hombre” embarazado? ¡Santo cielo. Solo eso nos faltaba! En San José como el resto del mundo, no dejó de sorprender la revelación que en Estados Unidos “un hombre” tiene seis meses de gestación.
Ver más...

Riesgo en casas de Jacó

Foto Subhome: 1946105

Más de la mitad de las construcciones hechas en Jacó de Garabito, Puntarenas, no cumplen los requisitos mínimos de seguridad que exige el Código Sísmico.
Ver más...

Alisten paraguas

Foto Subhome: 1946077

Qué va llover este año, ni lo dude. Qué la estación lluviosa será tan complicada como la del año anterior, los expertos no creen que vaya a ser así.
Ver más...

Sigue basura tras días santos

Foto Subhome: 1945921

La Municipalidad de San José espera que toda la basura que no fue recolectada tras la Semana Santa desaparezca de las calles este fin de semana.
Ver más...

5 contra tarifas de nuevas rutas

Foto Subhome: 1946239

Tres ciudadanos, una empresa y la Defensoría de los Habitantes se opusieron ayer a las tarifas propuestas por el Consejo de Transporte Público (CTP) para las siete rutas intersectoriales.
Ver más...

“Canciller” de las FARC pagó ¢9 millones por casa

Foto Subhome: 1946261

El guerrillero Rodrigo Granda Escobar, “Canciller” de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), pagó ¢9 millones, en efectivo, por una casa que compró en Tuetal Sur de Alajuela, en 1996.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1945639

Muy serio y con pinta de cosmopolita se presentó ayer el ministro de Comercio Exterior, Marco Vinicio Ruiz, durante su participación en un foro sobre desarrollo económico, en París, Francia. Y pensar que hace pocos meses corría el rumores de que Ruiz se iba del Comex.
Ver más...

¡Abran paso a sus majestades !

Foto Subhome: 1945956

Una capital a toda vaca... o a todo meter.
Ver más...

Tamarindo se limpiaría en siete días

Foto Subhome: 1946113

El mar de Tamarindo podría quedar limpio en una semana si las fuentes de contaminación son identificadas y cerradas.
Ver más...

Gases llegan a Valle Central

Foto Subhome: 1945713

Los gases del volcán Turrialba llegan hasta el Valle Central y podrían afectar la salud de las personas, sobre todo, quienes padecen problemas respiratorios, según Jéssica Valverde, doctora y química atmosférica y coordinadora del tercer taller Ticosonde, un programa que se desarrolla junto con la NASA.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1946265

La Sala Constitucional señaló que el proyecto de Marcas y reglamentos que se discute en la Asamblea Legislativa no presenta a vicios de inconstitucionalidad. El proyecto es parte de la agenda de implementación del TLC con los Estados Unidos y con esto los legisladores podrán votarlo en segundo debate para que se convierta en Ley.
Ver más...

Mi Esquina

Foto Subhome: 1944945

El martes anterior, 36 limonenses se graduaron en el Centro Comunitario de Limón (CECI). La graduación se realizó en la biblioteca pública de Limón y a los alumnos se les capacitó en el uso de programas como Windows XP, Word 2007, Power Point y Excel. Además, el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICIT) inauguró un CECI en la biblioteca municipal de Siquirres.
Ver más...

Santo Negro

¿Cuántos santos de Esquipulas tenemos en Costa Rica? Varios. El primero en llegar para hacerse de una devoción muy arraigada, fue el de Santa Cruz.
Ver más...

Encuesta en aldia.co.cr

¿Qué opina sobre Thomas Beatie, un estadounidense que al nacer era mujer y ahora espera una bebé? “Al no renunciar a sus órganos femeninos cuando decidió ser hombre, puede tener hijos, lo que pasa es que la gente se escandaliza al decir que es un hombre embarazado. La parte científica o natural es otra cosa”. Lygia María Jiménez, Cartago.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .