San José Costa Rica. Edición del 30/marzo/2008. Ir a Al Día
   

http://disneylatino.com/FilmesDisney/Narnia_Principe_Caspian/index-flash.html

Una web narniana

“Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian” es el cuarto libro de la saga del escritor irlandés Clive Staples Lewis, escrito en 1951 y llevado al cine por el director Andrew Adamson

Pablo Aguilar

Pronto volverá al cine un mundo de magia y fantasía: la nueva película de “Las Crónicas de Narnia”. Pero mientras los fanáticos esperan, visite usted primero su sitio web para que este al día y también sea un viajero más de este maravilloso mundo.

Al ingresar al sitio –que tiene un tono medieval– se encontrará con el menú de opciones.

En “Sinopsis” entérese del porque los hermanos Pevensie vuelven a reunirse en ese remoto mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano.

“Video Príncipe Caspian” le permitirá conocer un poco de la biografía de Ben Barnes, actor inglés de 26 años, quien interpreta al heredero al trono de Narnia.

Si llega a “Regreso a Narnia”, hay un exclusivo video de cómo se filmó esta nueva cinta de los estudios Walt Disney.

Los que están impacientes por conocer la trama de la película, tienen que hacer clic en “Trailer”, para ver lo que podrá vivir junto a Peter, Lucy, Susan y Edmund Pevensie, además del valiente Aslan.

En “Fecha de estreno” aparece el día en que, en varios países de Latinoamérica, se estrenará “Las crónicas de Narnia”. Aunque no aparece Costa Rica, el estreno mundial está programado para mayo o julio ¡ya casi!

Foto: 1944914


Inspiración

“Las Crónicas de Narnia” sirvieron de inspiración para otra serie de libros de cuentos infantiles: J.K. Rowling, creadora de “Harry Potter”, ha reconocido públicamente su inspiración en la saga narniana para crear sus libros.