Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

En la boca del Lobo

Isaac Lobo
Periodista

¿De quién hablaban?

Kisha y Giovanni Calderón fueron los presentadores de “Informe 11” el viernes pasado. La pareja contó de una nueva novela que pasará Repretel, llamada “Nadie es eterno en el mundo”, y los dos se volvieron a ver con ojos de picardía. Calderón comentó: “No vamos a filosofar sobre la frase”. ¿Sería por Cristiana?

Cuidado con esas gatas

Lamentablemente, al VJ Carlos Lewis lo despidieron de VM Latino. Él tenía que presentarse el miércoles y no llegó, al parecer, porque tenía la cara toda rasguñada, como si se hubiese peleado con algún tipo de gata. Lewis contó que tuvo un altercado con unos vecinos, pero no le creyeron mucho.

Vaquitas en el “Cow Parade”

Hanzel Carballo y Jair Cruz presentaron VM Latino el viernes desde el “Cow Parade”. Jair comentó: “Tenemos una noticia de la cantante de High School Musical, Vanessa Mathiew...”, y Carballo, en lugar de corregirlo y decirle que es Vanessa Hudgens, también dijo Vanessa Mathiew, ¿pero cómo? si ella es una modelo tica. Bueno, vacas había por todo lado, hasta pintaditas.

Foto: 1947553
/ Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .