Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Hillary dará pelea hasta el final

AP.- Hillary Clinton dijo que no concluirá su campaña a la candidatura presidencial del Partido Demócrata hasta que sean contados los últimos votos y el partido resuelva la disputa sobre las votaciones de Michigan y Florida. Miembros del partido consideran que la resolución sería una pesadilla y terminaría en una discusión perjudicial en agosto.

Huelga de choferes en Bolivia

AFP.- El gremio de transporte iniciará hoy una semana de huelgas en Bolivia contra las políticas económicas del presidente izquierdista Evo Morales, en una nueva arista del conflicto social y político que agobia a esta nación andina-amazónica. La privada Cámara Boliviana de Transporte (CBT) anunció que efectuará una huelga con bloqueos escalonados de las rutas hacia Chile, Perú y Argentina.

28 años de la muerte de Romero

AFP.- La Iglesia Católica de El Salvador, que impulsa la beatificación del asesinado arzobispo salvadoreño Óscar Arnulfo Romero, realizó ayer y durante el mes de marzo, diversos actos y homenajes tras cumplirse los 28 años de muerto. Durante este mes, la Iglesia y la Fundación Romero desarrollaron diferentes actos religiosos y jornadas de reflexión para conmemorar al extinto arzobispo.

5 muertos por caída de avioneta

DPA.- Cinco personas que viajaban en una avioneta murieron luego de caer ayer sobre una zona residencial en el sur de Londres, donde se estrelló contra dos viviendas, informó la Policía local en conferencia de prensa. En tierra, nadie resultó herido, aunque dos personas sufrieron estado de shock y fueron trasladadas a un hospital local, trascendió.

Foto: 1949708
Hillary Clinton.
AP.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .