Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Mundo Insólito

Reto para Guns n' Roses

AFP. La marca de bebidas gaseosas estadounidense Dr. Pepper desafió al grupo Guns n' Roses a sacar su nuevo álbum, anunciado hace años, antes de finales del 2008, y promete regalar una bebida a “todo el mundo en Estados Unidos” si los roqueros terminan de grabar.

Alquilan celdas para presos

AFP. Dado el problema de la superpoblación en las cárceles belgas, las autoridades de Bruselas están buscando plazas para sus presos en cárceles de países vecinos, especialmente en Holanda, donde hay 3.300 celdas sin ocupar, mientras que en Bélgica faltan unas 1.600 .

Funerales en el espacio

AFP. Una empresa estadounidense especializada en “funerales espaciales” anunció el viernes que el año próximo lanzaría un servicio fúnebres en la Luna. Celestis Inc. indicó que cerró los acuerdos con Odyssey Moon Limited y Astrobotic Technology Inc.

Foto: 1949750
Claman por ellos.
AFP.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .