Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

San Carlos sufrió revés para clasificar

Resbalón norteño

Los carmelos han repuntado, y ayer el veterano David Diach fue quien les dio la victoria

Sofía Quesada Chavarría

En un partido donde las jugadas no fueron muy claras y un segundo tiempo en el que ambos equipos jugaron con diez hombres bajo la lluvia, los carmelos lograron sumar tres puntos más en su casa.

Para los sancarleños era importante sumar esos tres puntos, para colocarse en la segunda casilla de su grupo, tras la derrota del Herediano, sin embargo, no plasmaron esta intención.

En la primera parte, un gol de Kervin Lacey le dio la ventaja a los carmelos, pero cinco minutos después el penal cobrado por Berny Solórzano propició el empate a San Carlos.

Por reclamos al árbitro, Alejandro González fue amonestado, lo mismo que Solórzano, quien iniciando la segunda parte fue expulsado del terreno de juego.

Con su expulsión el equipo se desequilibró, pero minutos después fue expulsado Esteban Santana del cuadro verdolaga, con lo que ambos equipos quedaron a la misma altura.

Al minuto 67 y en pleno arranque de un aguacero, David Diach le dio la victoria a su equipo.

Los “Toros del Norte” desperdiciaron en este encuentro la oportunidad de sacarle más ventaja al Club Sport Herediano y con ello dejar encaminada su clasificación.

Sintesis

Carmelita 2 San Carlos 1

Hora: 4 pm.

Estadio: Carlos Alvarado.

Árbitro: Hugo Cruz. Líneas: Osvaldo Luna y Erick Arias

Expulsados: Berny Solórzano (San Carlos) y Esteban Santana (Carmelita).

Goles: Berny Solórzano (SC), Kervin Lacey (Car) y David Diach (Car).

Foto: 1949754
El corpulento delantero carmelo David Diach fue el que se encargó de darle el gane a su equipo y así sumar tres puntos más.


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .