Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Horóscopo

Beatriz Puerta
Astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Mercurio baña de beneficios el ambiente laboral y le brinda oportunidades por medio de sus conocimientos e ideas creativas. Ciclo propicio para romper la rutina y ser más innovador. El cosmos lo baña de habilidad y acción, canalice los excesos y descanse. Examine las alternativas que le proponen y no se ciña a sus razonamientos, recuerde que usted también puede equivocarse.

TAURO

20/04 al 20/05

Venus en su movimiento favorece su ámbito laboral, los amigos pueden colaborar con usted. Su creatividad, buen gusto, amabilidad y compromiso le abren puertas y le brindan la oportunidad de hacer realidad sus anhelos; actúe con rapidez. Los astros le sugieren dedicar tiempo a su conocimiento interno y espiritual.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Su planeta regente del trabajo le sugiere controlar la impaciencia e intolerancia y ser más reflexivo en los temas laborales. Evite que actitudes dominantes le quiten la paz. El momento es positivo para realizar las transformaciones que desea. Los astros lo favorecen y llenan de actividad. Es tiempo de que se sacrifique por los demás.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Júpiter baña de oportunidades su entorno laboral, su amabilidad, conocimientos, creatividad y buen sentido estético le abren puertas. Buen ciclo para trabajar en compañía del ser que ama. Los astros le sugieren canalizar la tensión nerviosa y controlar el exceso de actividad. La falta de control afecta su sistema nervioso.

LEO

23/07 al 22/08

Su planeta regente del trabajo lo invita a equilibrar los asuntos laborales, su persistencia, responsabilidad y don de mando lo favorecen. Evite que las dudas o situaciones poco claras lleguen para quietarle brillo y oportunidades. El momento es positivo para estudiar y ser más humilde. Tiene mayor visión para los negocios, pero estos dependen de la solidez monetaria que tenga.

VIRGO

23/08 al 22/09

Su planeta regente del trabajo favorece su entorno laboral. El momento es propicio para expresar sus inquietudes, trabajar con mayor libertad e independencia. Los astros lo llenan de fuerza e intuición, aproveche para analizar los cambios que quiere hacer. Hoy los buenos amigos lo buscan y puede contar con ellos. La felicidad y el optimismo vuelven a su hogar.

LIBRA

23/09 al 22/10

Su planeta regente del trabajo lo invita a canalizar las emociones y a evitar retrasar las labores. Situaciones poco claras se podrían presentar, observe su entorno con atención y evite tomar decisiones trascendentales. Los astros llenan de beneficios su vida afectiva, su magnetismo se encuentra exaltado. Las buenas relaciones facilitan la realización de sus metas.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Su planeta regente del trabajo le sugiere canalizar la energía. El cansancio y el desgaste lo rondan, mejore la comunicación con los jefes, evada enfrentamientos, actitudes hostiles o dominantes. Los astros le sugieren ser responsable con la salud.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Su planeta regente del trabajo favorece su entorno laboral, su benevolencia, optimismo y habilidad para realizar cambios lo ayudan. Evite que un exceso de confianza o irresponsabilidad le quiten oportunidades. Los astros lo llenan de beneficios, su creatividad se encuentra exaltada aprovéchela para favorecer sus negocios.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Mercurio realiza movimientos que favorecen el trabajo, su mente se encuentra activa, no tema expresar o poner en acción las nuevas ideas que se le ocurran. El tiempo es de innovación y cambio. Los astros impregnan de fuerza y actividad su vida familiar. Buen ciclo para disfrutar de su familia.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Su planeta regente del trabajo beneficia su vida laboral, su intuición y creatividad le abren puertas. Evite que el exceso de confianza le impida obtener logros económicos. El momento es para ser más responsable y dedicar tiempo a las tareas pendientes.

PISCIS

19/02 al 20/03

Su planeta regente del trabajo lo invita a canalizar las emociones. El momento es para ser tolerante en su entorno laboral, la impaciencia, la intransigencia y la ira lo rondan para quitarle posibilidades. El tiempo es para tener claridad sobre sus virtudes y sus defectos.

Hoy suman uno más

Facundo Arana, actor argentino.

Anna Nalick, cantante estadounidense.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .