Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Corazón Partío

No me propone matrimonio

Desde hace 12 años, mantengo una relación muy bonita y especial con un amigo-amante. Ambos estamos divorciados y se supone que nos amamos mucho. Pero el tiempo pasa y no me propone algo más serio y duradero; a mí me gustaría casarme con él. ¿Debo cortar de una vez o seguir con esta ilusión?

Dama insatisfecha

hechizada80@yahoo.com.mx o llame a Beatriz Puerta al 8318 -9619

Creo que es muy lindo lo que está pasando entre ustedes. Después de 12 años, sigues con una persona que se ve que te quiere y te ama. El problema radica en que el hombre puede ser muy cerrado y es posible que tenga miedo de decir las cosas que siente o teme proponerte algo sin saber cuál será tu respuesta. Mi consejo es que charles con él y le cuentes tus sentimientos. Dile que consideras que ya es hora de llevar la relación a otro nivel. Quizás sea mejor, al inicio, solamente vivir juntos y probar cómo se llevarían en una vida de casados.

Novios en secreto

Mi novio y yo terminamos hace algún tiempo porque ambos fuimos infieles. A raíz de eso tuve problemas con la familia y los amigos de él, pero, poco tiempo después, nos reconciliamos en secreto. El problema está en que ahora sé que su familiares y amigos jamás aprobarán nuestra relación.

Chica preocupada

Cuando han existido infidelidades, la confianza es muy difícil de recuperar. Sin embargo, si los dos ponen todo el empeño, las cosas pueden funcionar. En cuanto a la familia y los amigos, creo que tienen que respetar las decisiones de la pareja, aunque no las aprueben. Demuéstrales que tú puedes hacer a tu novio muy feliz.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .