Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr
Ambiciosos, plateros y peseteros, fueron las palabras con las que algunos aficionados calificaron a los jugadores manudos. En cambio, otros seguidores los apoyan.
Opiniones van y vienen, tras conocerse el pago de ¢4 millones a los rojinegros para ganarle a Cartago, por parte de un empresario santista.
Para varios aficionados, a los futbolistas rojinegros les faltó lealtad con la dirigencia manuda, ya que dañaron la imagen de la institución eriza por un pequeño capital de más, tomando en cuenta los salarios que perciben.
“Eso de amor por la camiseta ya no existe, como dicen por la plata baila el mono”, expresó Álvaro Parra.
Hay otros seguidores que no ven con malos ojos el que les hayan pagado por ganar, ya que aseguran que a cualquiera le cae bien un dinero de más.
“Si a uno llegan y le dicen: tome esta plata para que gane, y ese es su trabajo, obvio que aceptaría, ¿a quién no le cae bien la plata?”, comentó el hincha Rónald Lobo.
Las opiniones divididas predominaron en un sondeo realizado en la página web de Al Día (www. aldia.cr), donde se les dijo a los cibernautas: “¢4 millones les dieron a los jugadores de la Liga para que le ganaran al Cartaginés. Los manudos aceptaron con gusto, ¿usted qué opina?”.
Se recibieron 445 opiniones, de las cuales un 52% (233 votos) expresó que está bien porque les pagaron por ganar, mientras que el restante 48% (212), consideró que jugadores son unos peseteros.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.