Milán/DPA. - El Inter tiene hoy una segunda oportunidad de asegurarse su tercer título consecutivo en la Liga italiana: sólo restan dos partidos, y tiene tres puntos de ventaja sobre la Roma.
La primer posibilidad se perdió el fin de semana pasado, tras una derrota de 2-1 frente al Milán que impidió la celebración del “scudetto” del Inter, y redujo a la mitad la ventaja de seis puntos sobre la Roma.
Los capitalinos visitarán al Atalanta, pero tiene pocas esperanzas, ya que el Inter podría consagrarse campeón incluso en caso de un empate, pues tiene un mejor registro en los encuentros entre ambos, con una victoria y un empate.
El Siena espera no ser mero espectador en la fiesta.
“No venimos a Milán a dar un paseo”, afirmó el técnico del Siena, Mario Beretta. “El estadio estará lleno. Todos quieren jugar bien en un lugar así”.
“Quiero ganar, por una cuestión de ecuanimidad. Le negamos tres puntos a la Roma (con una victoria de 3- 0 en febrero), es justo que también se los neguemos al Inter”, detalló.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.