Nueva Orleans / DPA y Redacción. Los Pistons de Detroit pusieron a punto de mate su serie por la Conferencia del Este, en la NBA.
Gracias a su triunfo por 90-89, ayer de visita ante Orlando, Detroit tiene ventaja de 3-1.
Por otro lado, la divisa de la NBA esta temporada dice: “Where amazing happens” (Donde lo asombroso ocurre). Y nadie encarna mejor los valores de ese slogan que los sorprendentes New Orleans Hornets.
“Son fenomenales y lo fueron durante toda la temporada”, dijo elogioso el alemán Dirk Nowitzki, estrella de los Dallas Mavericks, cuyo equipo fue “aguijoneado” por las “avispas” de Nueva Orleans, en la primera ronda de “play-offs”.
“Tienen todo lo que se necesita para ser un buen equipo y siguieron adelante merecidamente”.
La misma suerte podría correr otro peso pesado en el Oeste, los Spurs, que aliviaron algo su delicada situación en la noche del jueves, al lograr su primer triunfo y ubicar la serie 2-1.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.