Edgar Chinchilla, corresponsal y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
San Carlos, Alajuela. - Un taxista informal, de apellido Porras y de 28 años, fue detenido antenoche por oficiales del OIJ porque, supuestamente, se dedicaba a la venta de drogas en el centro de La Fortuna.
El sospechoso, trascendió, es hijo de un sujeto que en la actualidad descuenta siete años de cárcel, tras ser hallado culpable por venta de drogas.
El padre cayó el año pasado en el barrio Dora, de esa zona.
Los adictos, al parecer, contactaban a Porras por teléfono o lo paraban en su vehículo en la calle. Luego lo abordaban y en el breve trayecto, conductor y pasajeros formalizaban el trato, según la investigación inicial.
En los últimos días operaba en un Hyundai Accent, modelo 94 y al cual se montó anoche un colaborador policial encubierto.
Porras, al verse sorprendido, escapó por la ventana del acompañante, lo cual obligó a los oficiales del OIJ a efectuar varios disparos de advertencia.
Al final, fue detenido a unos 15 metros del vehículo.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.