Lunes 19 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Para el día de hoy

Guías de cine

AlDia.co.cr

El títere. (*) Precio para adultos. (**) Precio para niños menores de 10 años y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800. Sala VIP ¢4.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Para hoy lunes

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Prison Break. Lincoln Burrows es sentenciado a muerte por asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos. Sin embargo, su hermano está convencido de que es inocente y decide ayudarlo a escapar.

No fue igual

Noche de sorpresas, talentos escondidos, tristes despedidas, desmayos y hasta un roce que no pasó a más, fueron los ingredientes que depararon el sétimo programa de “Cantando por un Sueño” la noche del sábado.

Tiene video(s) asociado(s) ... | Tiene audio(s) asociado(s) ...

Playa Barrigona, Guanacaste

Britney asustada por las olas

AlDia.co.cr

La princesa del pop definitivamente le despreocupa la presencia de la prensa en sus vacaciones por Costa Rica y ayer, volvió a mostrarse esta vez más juguetona con las olas, y complaciente con sus admiradores en playa Barrigona, cerca de Sámara en Esterones de Guanacaste.

19/05/2008

En la boca del Lobo

AlDia.co.cr

Todo se lo lleva a la boca. No pasó en tele, pero hay que contarlo. Jair Cruz fue la semana pasada a grabar un especial para VM Latino en Playas del Coco, al llegar al hotel, a él y a los técnicos los recibieron con toallas húmedas, pero a Jair aquello le parecieron unos deliciosos “marsmelos” y se los llevó a la boca. Al menos terminó con la boca fresca y limpia.

Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas a la exsoñadora de "Cantando por un sueño" Ana Rodríguez.
Nombre: *
Su pregunta: *
* campo requerido.
Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.