Lunes 19 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, precisó que “Karina” “estaba muriéndose de hambre”, cuando se entregó. AP.
Publicidad

Mundo Insólito

Subastan carta atea de Einstein. Una carta en la que Albert Einstein desestimó la idea de Dios como producto de la debilidad humana y calificó la Biblia como una colección de leyendas, se vendió la semana pasada en una subasta por $400 mil. Un coleccionista pagó 25 veces más de lo que se calculó.

Una de las líderes guerrilleras más sangrientas de las FARC

Se entregó “Karina”

Bogotá/EFE. - “Karina”, una de las guerrilleras más sangrientas que comandaba el frente 47 de las Farc, se entregó ayer en el departamento colombiano de Antioquia, ante el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y tropas militares colombianas.

Muertos por sismo en China llegan a 32.000

Desaparecen 3 pandas

ap. - Tres pandas gigantes desaparecieron de la reserva de pandas más famosa del mundo después del mortal terremoto de hace una semana, informó ayer domingo la prensa estatal china.

Rápidas

12 muertos en ataques racistas. Una ola de violencia contra los inmigrantes causó al menos doce muertos desde el viernes en Johannesburgo, capital económica de Sudáfrica, informó la Policía de ese país. Los agentes “utilizaron balas de goma” para dispersar a los grupos que querían atacar a los extranjeros y “por ahora, la calma ha vuelto”, indicó un vocero policial.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢514.16
Venta: ¢521.1
lun 19/may/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 18/may/2008
1er premio 84, 370
2do premio 44, 971
3er premio 08, 031

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.