Lunes 19 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mata tenía sus pertenencias, entre ellas un anillo.
Publicidad

Tragedia en paseo familiar

Niña de 11 años pierde la vida en Uvita de Osa

Osa - Katherine Paniagua Gutiérrez, de once años, falleció ayer a las 7:40 a.m. cuando el Toyota Hilux de doble cabina en el que viajaba con sus padres y hermanastra, volcó en Uvita de Osa.

En Florencia de San Carlos

Muere al caer con moto en quebrada

Un hombre identificado como Jimmy Gómez Herrera, de 28 años de edad, murió la noche del sábado, luego de que la motocicleta que conducía colisionó con la baranda de un puente y cayó al cauce de una quebrada.

Problemas por drogas sería el móvil del crimen

2 hombres ejecutados a escopetazos en Limón

Limón. - Los vecinos del poblado de Beverley, en Matama, unos 25 kilómetros al sur de Limón centro, se despertaron la madrugada de ayer tras escuchar varios escopetazos a las 2:32 a.m.

Colisión en Naranjo

Taxi la arrolló en la acera

Naranjo - Marina Araya Mejías, de 70 años, regresaba ayer de hacer unos mandados en el supermercado y a escasos 20 metros de llegar su casa fue atropellada por un taxi que se metió en la acera.

EN SAN FRANCISCO DE DOS RÍOS

Mujer muere en colisión de cuatro vehículos

Una colisión múltiple cobró la vida de una mujer de 50 años de edad, el sábado anterior a las 10:33 p.m. en San Francisco de Dos Ríos, frente al bar La Cabaña.

EN MIRAMAR

Fallece al golpear árbol

Un hombre identificado como Mario Valverde Solano, de 58 años de edad, falleció ayer cuando el vehículo que conducía se salió de la vía y colisionó contra un árbol.

Rápidas

Exfutbolista perece en Limón. David Zamora García, de 25 años de edad, exfutbolísta de Asodeli (segunda división), falleció antenoche en Limonal de Cahuita, cuando el vehículo en que viajaba se salió de la vía y colisionó con una cuneta. El deportista expiró de inmediato debido a fuertes golpes que sufrió.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢514.16
Venta: ¢521.1
lun 19/may/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 18/may/2008
1er premio 84, 370
2do premio 44, 971
3er premio 08, 031

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.