Lunes 19 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Byron Moreno.
Publicidad

Corazón Partío

Le soy infiel a mi marido. Estoy casada desde hace dos años. Yo tenia un novio al que terminé porque me engañó con su exnovia, tiempo después se comunicó conmigo pero yo comenzaba a salir con el que es mi esposo. Cuando me casé a él no le importó y siguió buscándome, yo me fui a vivir a EE. UU, un día regresé y nos vimos y pasaron cosas que no debían. Yo amo a mi esposo, pero mis sentimientos son más fuertes que yo.

USO CORRECTO DEL PRESERVATIVO

El condón es su amigo

Con frecuencia se escucha decir que para los hombres el uso del preservativo es “sentir menos”, es “una pereza” y que las mujeres no sienten lo mismo.

Arroz con chocoleche

Prepárelo hoy con Sabores

Ingredientes: 1 litro de leche Dos Pinos, 2 tazas de agua, 3/4 de taza de arroz, 2 yemas de huevo, 2 onzas de ron, 2 cucharadas de cacao amargo, 1/2 taza de almendras rebanadas, 1/2 taza de chocolate chips, 2 tazas de moras, 1 leche condensada, 250 milimetros, 1 taza de leche evaporada Dos Pinos, 1 pizca de sal, 1 astilla de canela,1 taza de pasas, 1 cucharada de ralladura de naranja.

Horóscopo

Aries: Invoque al Arcángel Miguel para que impregne su entorno de paz, aumente su fe y ayude en los asuntos con la justicia. Día para trabajar la libertad y la abundancia. Utilice el color azul. La Luna le sugiere evitar que actitudes pesimistas o de asuntos familiares interfieran con lo laboral. Su capacidad analítica alcanzan su máxima potencia; aproveche esto para realizar sus planes financieros.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢514.16
Venta: ¢521.1
lun 19/may/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 16/may/2008
1er premio 41, 496
2do premio 62, 208
3er premio 29, 999

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.