Juan José Herrera
jherrera@aldia.co.cr
Es difícil hacer pronósticos, pero está claro que el futuro de Lewis Hamilton es, por decir poco, promisorio.
Con apenas 23 años de edad, dos de competir y un título mundial, no cabe duda de que esto no será lo último que veremos del piloto inglés.
El objetivo para muchos es claro: superar, o al menos igualar, los siete títulos de Michael Schumacher, una tarea nada fácil pero que los de McLaren ven como posible con Lewis.
“Él (Hamilton) tiene lo necesario y nosotros le daremos todo lo que necesite para intentarlo”, aseguró Ron Dennis, el jefe de la escudería.
Superar a Schumacher, sin embargo, al parecer no forma parte de los principales objetivos de Hamilton.
“No corro pensando en romper récords. Corro para vencer, sólo eso. A mí me gusta estar en el bólido y correr. Los récords no son prioridad”, dijo el campeón inglés a medios de prensa brasileños luego de su victoria del domingo anterior.
Por ahora, Hamilton seguirá disfrutando de su momento, de su turno de celebrar.
Ya la Reina Isabel le hizo extensiva su felicitación mediante una carta, al igual que el gobierno y la afición inglesa, quienes no tuvieron deparo en recibir a su gran campeón.
Incluso Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, alabó la labor del británico.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.