Róger Murillo Ávila, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Puntarenas.- Como una persona alegre y divertida recuerdan amigos y familiares a Katherine Virginia Chacón Elizondo, quien perdió la vida la noche del jueves, durante una balacera en el bar de Fray Casiano, Puntarenas, donde ella era salonera.
Carmen Elizondo, madre de Katherine, aseguró que su hija había regresado a trabajar al bar desde hace 22 días.
Familiares de Chavarría se mostraron disgustados por la escasa atención que recibió Katherine al momento de lo sucedido, ya que debió ser trasladada en una unidad de la Fuerza Pública al hospital.
“Si la Cruz Roja hubiera llegado antes al lugar, tal vez la tendríamos hoy aquí con nosotros”, aseguró doña Carmen.
Katherine, 22 años, era madre de Walter Chavarría, de cuatro, su familia dicen que lo más difícil es decirle lo que pasó. Ayer el niño pidió que su foto salga hoy junto a la de su mamá que ya no verá.
Investigan balacera
El peruano Carlos Alberto Jiménez Castillo, quien también fue víctima de la balacera en el bar, era uno de los objetivos de quienes dispararon, aseguró Jorge Rojas director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El ataque obedeció a presuntas rivalidades generadas por los asaltos a las embarcaciones en alta mar, reveló Rojas.
La molestia surgió por la liberación de algunos implicados. OIJ investiga si el sudamericano asesinado mantenía vínculos con alguno de los grupos sospechosos de los ataques a las lanchas.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.