Los manudos estaban de fiesta y nostalgia a la vez. Quien se veía un poco triste era don Álvaro Vega, a quien le dedicaron el partido. Cuando pateó el balón en el homenaje, todos los jugadores de la Liga fueron a saludarlo. Vega es quien ha cuidado la gramilla del Morera Soto, durante cincuenta años.
La “U” como equipo de pueblo
La U no parece equipo de Primera, sino de esos de pueblo, que solo un uniforme tiene. Lo vimos el lunes y ayer repitió con la misma vestimenta. Resulta que en el pecho viene el nombre de un patrocinador que buscaron borrar con pintura, y eso se ve horrible. ¿Acaso no pueden comprar otro uniforme? Por si fuera poco, atrás de la camisa se lee UCR, pero la de Julio Morales era distinta, porque también llevaba un enorme parche.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.