Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Cuando el árbitro Allen Quirós señaló el punto de penal, Jean Carlos Solórzano volvió a ver a Cristian Oviedo, quien se encaminaba a tomar el balón.
El goleador manudo se tenía fe, habló con Cristian, encargado de efectuar el lanzamiento y le pidió que lo dejara disparar.
“Le correspondía a Oviedo, pero me tenía confianza y le dije que lo quería lanzar y gracias a Dios pude anotar”, manifestó Jean Carlos al final del encuentro.
Solórzano, quien llegó a seis anotaciones, destacó el trabajo, la lucha y entrega del plantel.
“El gol brinda mucha alegría, pero lo más importante fue la labor del equipo, que al final se mató por conseguir el empate”.
Jean Carlos formará parte de la historia rojinegra, al quedar como el último anotador en la gramilla natural del Morera Soto.
“Eso es lindo, pero lo fundamental es crecer y buscar la clasificación. De visita o en casa, debemos proponer y avanzar”.
Jean Carlos reconoció que sufrieron en el primer tiempo, donde la U mandó en el partido.
“En este periodo las cosas no salieron de la mejor manera, pero el equipo sigue mostrando esa calidad de grupo, las ganas de salir adelante y logramos un punto”.
“Nico” manifestó que la garra que impusieron fue la diferencia en el complemento y de ahí la paridad desde el manchón blanco.
“Seguimos adelante y no quiero parecer conformista, pero terminamos con la tranquilidad de no haber perdido en casa. Era fundamental no perder y aunque se pensó en ganar, al menos se rescató el empate”, mencionó.
“Nico” de nuevo hizo la diferencia y salvó a la Liga.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.