Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Jacó. El cantón de Jacó estaba teñido ayer de “naranja y blanco”, en la bienvenida de la afición al Puntarenas FC al estadio Municipal Garabito, nueva sede del cuadro chuchequero.
No cabe duda que los seguidores porteños siguen a su escuadra a lo largo de la provincia y ayer se hicieron presentes en las graderías del pequeño reducto.
La mayoría pagó su entrada, pero algunos, subidos en los árboles cercanos al inmueble, y otros con la ayuda de un camión de cajón, desde la carretera, siguieron con atención el partido.
“Es algo muy bueno para todos los vecinos de Jacó. Todos somos porteños y es bonito ver al equipo de la provincia en nuestro pueblo”, dijo Luis Fernando Olivares, empresario de la zona.
William Morales, comerciante de la zona, añadió: “Es excelente. Ojalá vengan los equipos grandes (Saprissa y Alajuelense) para que podamos verlos”, añadió.
Francisco Fonseca, inversionista de la zona y uno de los gestores de que Puntarenas jugara en Jacó, comentó: “La expectativa se cumplió. Los aficionados respondieron y nuestra intención es que el Puerto mantenga como sede este estadio en el torneo”.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.