Francisco Carballo V.
fcarballo@aldia.co.cr
La historia se repite fecha a fecha y el trago amargo es el mismo desde hace 14 jornadas.
Carmelita sin duda es un fiel candidato al descenso, sigue sin ganar y ayer Brujas lo doblegó 4 por 2, complicando su futuro.
¿Cuándo terminará el ayuno verdolaga?; ¿qué pasará por las cabezas de los jugadores?, ¿frustración?
Seguramente, eso y muchas cosas más. Parece una pesadilla de nunca acabar y preguntas difíciles de contestar.
De esas confusiones los brujos sacaron provecho, para sacar un triunfo que los consolida como líderes del Grupo A y compartir la cima en la tabla general con Alajuelense.
Los brujos manejaron a su gusto las acciones y la debacle verdolaga inició con el gol de Pablo Brenes, tras cobrar un tiro libre que desvió Kevin Cunningham.
Con el camino allanado, cayó la segunda anotación, en un centro pasado que rescató Brenes y lo aprovechó Lucas Gómez, que solo la envió al fondo. El portero visitante, Stewart, se vio fatal.
Después de la acción curiosa del juego, con el cambio de árbitro con la salida por lesión de Alexandro Jiménez y el ingreso de Johnny Quirós, los brujos mantuvieron su idea. Un cabezazo de Keylor Soto trajo el tercero.
Cuando todo pintaba con los colores negro y blanco, Carmelita logró levantarse con la anotación de Kevin Cunningham, para mandar un zurdazo tremendo para acortar distancias.
Sin embargo, un minuto más tarde Mauricio Mora, con un cabezazo que se fue hacia el propio marco, contribuyó para aumentar el resultado. Como si fuera poco, Diego Sequeira le negó a Alejandro Gónzalez acortar las distancias.
Ya al cierre del juego, Olman Vargas con certero cabezazo maquilló un poco el marcador y estableció el 4 por 2 final.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.