Londres/DPA. Los jugadores del Chelsea obsequiaron ayer a su técnico, el brasileño Luiz Felipe Scolari, en el día de su cumpleaños número 60, una victoria por 2-0 en casa del Blackburn Rovers, que devolvió a los “blues” a la cima de la Premier League.
El francés Nicolas Anelka fue el autor de los dos goles del Chelsea, para una victoria clave: el primero a los 38 minutos, tras una primera mitad de constante acoso visitante, y el segundo a los 68', cuando el Blackburn más pugnaba por el empate.
Gracias a sus dos anotaciones, Anelka se ubica como máximo goleador del torneo con 10 goles.
El Chelsea está empatado a puntos (29) con el Liverpool en lo alto de la clasificación de la Premier League, pero tiene mejor diferencia de goles.
El Blackburn, por el contrario, suma ya seis partidos sin victorias y sólo ha logrado cinco puntos en casa en toda la temporada, por lo que podría verse pronto en apuros si no revierte la tendencia actual.
Los “blues” dominaron el encuentro desde el comienzo, pese a la fuerte lluvia que encharcó el terreno de juego.
En otro de los duelos de ayer, la resurrección del Tottenham, bajo el mando del técnico Harry Redknapp, conoció un nuevo capítulo, al dar vuelta el partido ante el City en Manchester (2 a 1), gracias a un doblete de Darren Bent.
El brasileño Robinho había puesto arriba al equipo local al marcar su séptimo gol, en diez partidos con el City.
Posiciones
|
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.