Milán/DPA. El argentino Julio Cruz salió ayer del banquillo, para dar al Inter una victoria en el último segundo por 1-0 sobre el Udinese, con lo que los “nerazzurri” robaron la punta de la Liga italiana a su clásico rival, el Milán, que no pudo defender su ventaja y sólo igualó 1-1 en Lecce.
“Nos costó convertir, pero mostramos una gran voluntad hasta el final del partido”, señaló el entrenador portugués del Inter, José Mourinho.
Disputada la fecha 11 de la Serie A, el Inter lidera con 24 puntos, con uno de ventaja sobre el Napoli, que venció a la Sampdoria por 2-0, y el Milán. En cuarto lugar figura la Lazio, tras golear por 3-0 al Siena.
Por su parte, la Juventus logró su quinta victoria consecutiva, al imponerse por 2-0 ante el Chievo Verona, lo que le iguala a 21 puntos con el Udinese, en los puestos de la Copa de la UEFA.
El gran capitán Alessandro del Piero celebró su cumpleaños número 34 logrando el primer tanto para los juventinos, en el minuto 40. Vicenzo Iaquinta hizo el 2-0 en el 54’.
En otro cotejo dominical, la Fiorentina ganó al Atalanta 2-1, mientras que el Genoa destrozó por 4-0 a la Reggina, con tres goles del argentino Diego Milito, que ya es máximo artillero de la Serie A con nueve tantos.
Tanto la Fiorentina como el Genoa suman 20 puntos y siguen en una posición expectante, en un torneo que promete ser apasionante, ya que hay ocho equipos separados por apenas cuatro unidades en la parte alta de la tabla.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.