Washington/AFP y EFE.- El presidente estadounidense electo, Barack Obama, saludó ayer el compromiso asumido por el mandatario saliente, George W. Bush, para garantizar una buena transición de Gobierno.
Así lo informó una portavoz al término de un encuentro entre ambos en la Casa Blanca.
"Obama electo saludó a Bush por su compromiso para una transición en calma, y por su hospitalidad y la de la primera dama, Laura Bush, al recibirlo a él y a su esposa Michelle", señaló Stephanie Cutter, portavoz del equipo designado por el senador demócrata para coordinar con el Gobierno saliente el cambio de mando.
El contenido de la conversación entre ambos privado, aunque Bush adelantó la semana pasada que hablaría con Obama sobre la crisis económica, las guerras abiertas en Iraq y Afganistán y la cumbre financiera del G20 que se celebra el sábado en la capital estadounidense.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.